HomeDesarrollosThe White Angel Cala Comte. Promoción exclusiva 2019
front porch cala compte white angel luxury developmentfront porch cala compte white angel luxury development

The White Angel Cala Comte. Promoción exclusiva 2019

The White Angel Cala Comte es una nueva promoción de viviendas de lujo a tan sólo 1 km de la playa de Cala Conta, uno de los destinos más populares en el noroeste de Ibiza. OD Group, a quien pertence esta promoción, comercializa ya las 15 viviendas que en conjunto están planteadas como una de las urbanizaciones más exclusivas de la isla. La construcción del complejo está planeada finalizar en verano de 2019 y los precios por unidad oscilan en este momento entre los 2.800.000 y 3.300.000 euros.

© TWA Cala Comte | OD Group

La promoción está diseñada por el arquitecto barcelonés Víctor Rahola, una referencia a día de hoy dentro de la arquitectura ibicenca. Rahola ha planteado los planos de las viviendas en forma de L y un diseño con un fino equilibrio entre tradición y vanguardia, aportando beneficios de la arquitectura mediterránea tradicional junto a un enfoque fundamentalmente contemporáneo.

El arquitecto barcelonés ha puesto todo su empeño en cumplir con las expectativas que marca el estilo de vida exclusivo y a su vez velar por la sostenibilidad del medio ambiente. Como dice el mismo Rahola, un año y medio de proyecto han hecho falta para combinar estos dos conceptos, contrapuestos en muchos de sus elementos, pero no incompatibles. Respecto a la sostenibilidad, se han ideado estrategias bioclimáticas para reducir la demanda energética: aislamiento térmico (y acústico), ventilación natural, cerramientos móviles (verano-invierno), protecciones pasivas, asoleamiento y cubiertas ajardinadas.

© TWA Cala Comte | OD Group

Cada una de las 15 unidades cuenta con 352 m2 de vivienda, con terraza, dos piscinas, jardín y un sótano. Sin embargo, la superficie de los solares pueden variar, entre los 600 m2 hasta los 1080 m2, dependiendo de la propiedad. Cada vivienda cuenta con tres plantas, entre las que se reparten cinco dormitorios (dos de ellos en suite). El jardín y la piscina principal se encuentran en la planta baja. El dormitorio principal se encuentra en el ático, con acceso a una amplia terraza con una segunda piscina, desde donde se pueden disfrutar las vistas al mar y los famosos atardeceres de Cala Compte.

Todas las viviendas de The White Angel ofrecen la posibilidad de pequeñas customizaciones al gusto de sus nuevos propietarios. En el complejo existen tres tipologías distintas, que permiten jugar con la variación propia de sus volumetrías. El conjunto está proyectado en realidad como un “mat building”, un sistema modulado que mediante la diagonalización tiene la finalidad de generar la variedad, como por ejemplo en ciertas estancias interiores o la jardinería, que será distinta en todas las viviendas.

© TWA Cala Comte | OD Group

En el interior al igual que en el exterior, los acabados están realizados con una combinación de madera y piedra del Sinaí. Los suelos de color arena junto a los grandes ventanales transmiten calidez y luminosidad. Se observa una lograda combinación de espacios generosos con la domesticidad de lo pequeño, así como un mobiliario y revestimientos que actúan en armonía en las diferentes estancias, donde predominan el uso de colores cálidos y el blanco en los interiores. La posición de los muros generan sombras oportunas y, a su vez, permiten corrientes naturales de aire que consiguen refrescar el ambiente de la vivienda en verano. Se trata en su totalidad de una arquitectura que, a pesar de ser esencialmente contemporánea, imprime el carácter con los elementos propios del estilo tradicionalmente ibicenco, en concreto de la cultura y arquitectura de Ibiza.

El director de The White Angel, Jorge Juan, destacó que la empresa «realiza el proyecto de principio a fin, lo que permite controlar todo el proceso y ofrecer una calidad excelente». El hecho de que TWA Cala Comte pertenezca a un grupo de expertos hoteleros (OD Group), hace que esta urbanización además cuente con un servicio de Lifestyle Managment, incluyendo un abanico amplio de servicios premium. Todas las viviendas del complejo residencial ofrecen la posibilidad de un servicio integral, entre los que se encuentran el mantenimiento diario de la propiedad, reparaciones puntuales, pero también del tipo concierge, como traslados, servicio de canguro, organización de fiestas o reservas en restaurantes.

© TWA Cala Comte | OD Group

La zona en la que se encuentra el complejo residencial es otro argumento a su favor: apenas a un paseo de la playa de Cala Compte, a cinco minutos en coche a Cala Codolar, a 10 min. de Cala Bassa y de los acantilados de Es Vedrá y a 20 min. del aeropuerto e Ibiza ciudad. El paisaje natural que rodea el complejo es de los más impresionantes de la isla, con el mar siempre presente de fondo y se puede disfrutar tanto en temporada de verano como en invierno. Es idóneo no sólo para actividades de mar y playa, sino también es un popular destino para actividades sobre tierra como paseos en bicicleta, running, trekking o simplemente tranquilos paseos a pie.

En lo que esta promoción destaca sobre otras del mismo entorno es el concepto, en el que la experiencia hotelera de OD Group se pone en práctica para proporcionar un valor añadido, en forma de servicio y soluciones a medida para los nuevos propietarios. Además están la exclusiva ubicación, siendo una de las últimas grandes parcelas urbanizables de la zona de Cala Compte, junto a la sofisticación del diseño, adaptado a la localización y aprovechando las últimas tendencias en bioclimática y sostenibilidad, ambas tendencias en arquitectura moderna que se basan en de la arquitectura vernácula.

© TWA Cala Comte | OD Group

Según explican los responsables del proyecto durante su presentación, estos son los tres pilares principales que distinguen la marca The White Angel; pero que además cabría añadir la calidad de las viviendas, que son el resultado y el control de todas las fases constructivas — desde el proyecto arquitectónico hasta la construcción, la elección de los materiales, la equipación y la importancia de los equipos humanos que participan en él.

Actualmente, en Kelosa ofrecemos las propiedades en venta de The White Angel Cala Compte.

 

 

Referencias:

Web oficial (2017): The White Angel Cala Compte. Ibiza: OD Group. [consultado 9 enero 2017]

Cuenta oficial de red social (2017): @thewhiteangelofficial. Facebook. [consultado 10 enero 2017]

Europa Press (2017). Promoción The White Angel Cala Comte. Diario El Mundo. [consultado 10 enero 2017]

Redacción (2017). The White Angel. Disfrutar de una vivienda exclusiva. Diario de Ibiza. [consultado 10 enero 2017]

ACEBAL, Cristina (2017). The White Angel, la urbanización más exclusiva de Ibiza. Diario Expansión. [consultado 10 enero 2017]

 

 

Es posible que las fotos y los contenidos llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones es difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos sea posible añadimos el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo. Si apareces tú en alguna imagen y crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será debidamente retirada.

Los editores de Kelosa Blog no somos responsables de las opiniones o comentarios realizados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores. Aunque tu comentario aparezca inmediatamente, en Kelosa Blog nos reservamos el derecho de eliminarlo (en caso de usar palabras malsonantes, descalificaciones o faltas de respeto) así como de editarlo (para hacerlo más legible) o si atenta contra la integridad del sitio web.

 

 

 

758

Leave a Comment